Tras el llamativo accidente que terminó con la Copa del Rey totalmente destruida, el central madridista Sergio Ramos, intentó salir lo mejor parado del percance con una curiosa declaración. Por suerte estos incidentes han sido previstos por la organización y todo Madrid podrá contemplar una réplica exacta de la Copa del Rey 2011.
Sergio Ramos: "La Copa no se me cayó, saltó sola"
Sergio Ramos se tomó con humor su "accidente" con el trofeo de la Copa del Rey, y apuntó que "la copa saltó sola" del autobús al ver a tantos seguidores madridistas en Cibeles
Al defensa del Real Madrid se le cayó el trofeo mientras lo exhibía desde el piso superior del autobús que recorría las calles de Madrid a altas horas de la madrugada. Y el vehículo pasó por encima, arrastrando durante varios metros la copa, que salió muy maltrecha del percance.
En su perfil de 'Twitter', Ramos bromeó: "Lo de la copa fue un malentendido: no se cayó, saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas..."
Exhibirán una réplica
"Desde las 05.30 horas de hoy el Real Madrid tiene en su poder una copa en perfectas condiciones para que la puedan disfrutar con sus aficionados", señaló en declaraciones a EFE-TV Federico Alegre, propietario de la joyería madrileña donde se fabrica la copa. "Hay un plan 'B' para estos casos", comentó Alegre, consistente en hacer una réplica exacta del trofeo, porque "siempre hemos pensado que puede pasar algo".
FUENTE: SPORT.ES
No hay comentarios:
Publicar un comentario